viernes, 14 de junio de 2013

Reseña #5: El chico malo. Abbi Glines


 Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? A partir de 16 años.

 Compré este libro porque tenía ganas de leer algo sencillo y ameno, pero al ir leyendo reseñas tan buenas, mis expectativas fueron aumentando. En este caso, eso ha jugado un poco en mi contra, ya que me llevé una pequeña decepción.

Pero no todo ha sido malo, ni mucho menos, en realidad encontré lo que buscaba, una lectura ágil, fresca y sencilla. Me ha gustado la forma de escribir que tiene la autora, sobre todo como ha llevado el tema del sexo, que lo incluye de una manera muy natural, quedando en perfecta armonía con todo el libro.

Hay varios giros inesperados que me sorprendieron muchísimo, son decisivos en las acciones de los personajes o en los conflictos que llega a haber entre ellos.

El problema que encontré en este libro, está en su protagonista, Ashton, que interpreta un papel de chica perfecta, pero que en su interior sabe que es una chica "mala". Lo que me pasó fue que no llegué a conectar con ella en absoluto, incluso hubo momentos en los que sus acciones hicieron que la odiase. Me pareció cobarde y llena de inseguridades, poco justificables bajo mi punto de vista, ya que su concepto de "mala" no tenía sentido y otras muchas cosas que ya serían spoilers. El resto de personajes como Beau y Sawyer me han gustado más, con problemas más reales.

Las últimas 100 páginas han sido con las que más he disfrutado, en las que pude ver una gran evolución por parte de su protagonista, de la novela y la trama en general.

Un libro que me ha gustado, no lo puedo negar, con el cuál nos sentiremos identificados en muchos aspectos. Una lectura fresca, con algunos puntos negativos que la autora llega a solucionar.

Seguramente en breves os traeré la reseña de su segunda parte, Si fueras mío, a la que le tengo unas ganas locas, confío en que me llegará a conquistar.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho la atención por el momento. Espero que la segunda parte te guste más.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :D

    La verdad que le tengo bastantes ganas al libro, aunque al principio no me llama nada, solo veo buenas reseñas de él y mi pica la curiosidad.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Corazon cuando puedas pasar por mi blog,tienes un premio.Besitos

    ResponderEliminar