lunes, 26 de agosto de 2013

Crítica de cine #1: Memorias de un zombie adolescente

¡Hola ratonzuelos! Pues hoy inauguramos por fin esta nueva sección (si es que estas vacaciones nos vuelven perezosos a todos), en la que nos dedicaremos a comentar de manera más informal nuestra opinión sobre las películas que vamos viendo, para que el blog sea más dinámico y variado.

Título original: Warm bodie

Dirección: Jonathan Levine

Año: 2013

Duracción: 97 minutos

País: Estados Unidos

Género: romance, ficción, zombies...

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco...
Esta película es la adaptación del libro R y Julie de Isaac Marion, el cuál no me he leído. No pensaba verla la verdad, ya que creía que sería más del tipo Crepúsculo (el cuál odio con todo mi ser, pero esta solo es mi opinión). Una tarde de aburrimiento me puse a verla, porque me apetecía algo para pasar el rato.

El resultado al terminar la película fue bueno, consiguió su objetivo que era entretenerme y pasar un buen rato, pero nada más allá. Se nos plantea un mundo apocalíptico plagado de zombies, con dos adolescentes como protagonistas uno de ellos un zombie y una chica superviviente, que por una serie de cosas inexplicables se enamoran.

Hay momentos graciosos, de acción y sobre todo relacionados con la historia que surge entre los protagonistas. El problema que tuve con esta película es que está llena de cosas totalmente ilógicas, rematadamente absurdas, sin sentido y tampoco veo la razón de ser del enamoramiento.

Una peli entretenida, sin más que nos hace pasar un buen rato, si estás buscando algo ligero y sin muchas pretensiones, esta es tu película para hoy, no nos faltan momentos llenos de ternura eso si.

Y por último os dejo con el tráiler:


                                                                            







4 comentarios:

  1. El libro me gustó pero lo justo...la peli la veré pero en plan por ver algo...algún domingo me imagino jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi la peli meencanto esta bien para pasar el rato

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo e leido,haber si lo leo y ya veo la peli.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Aun no lei el libro y tampoco vi la pelicula, pero es la primera vez que me "interesaría" una historia de zombies. Te sigo :D
    Si quieres puede saparte por mi blog http://graciasaloslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar