domingo, 1 de junio de 2014

Reseña #39: Promise, ¿Crees en los milagros?, Wendy Wunder





Autora: Wendy Wunder

Editorial: La Galera

Idioma: Español

Páginas: 359pg

Precio: 16,50€




Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.


Mis agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Cam es una adolescente con un importante problema de salud, cáncer. Tiene pocas esperanzas en recuperarse a pesar de que su familia se vuelca por completo en su salud, Cam lo da todo por perdido hasta que llegan a Promise un pueblo mágico un tanto peculiar que le hará recobrar su ilusión de vivir y seguir adelante. ¿Conseguirá nuestra protagonista deshacerse de su negatividad y vencer esta lucha?

La pluma de la autora es muy ligera y sencilla, que agiliza muchísimo su lectura.
Los personajes no están muy desarrollados, a excepción de Cam nuestra protagonista, que podemos meternos en su mente con facilidad y sentirnos un poco afligidos por ella.

Es un libro un poco duro, con el que se te caerá alguna lagrimilla y en mi opinión creo que me ha hecho ver la enfermedad desde otro punto de vista.

En ocasiones me ha parecido un poco pesado y que ha habido capítulos de paja, pero en general el libro ha cumplido su función, me ha entretenido.







Kelly Collía.

3 comentarios:

  1. Este libro me llamó la atención cuando lo leí, sin embargo nunca me he animado a leerlo. Tiene buena pinta así que no descarto que algún día lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, y la verdad es que me llaman este tipo de libros, ya que aún no he leído ninguno así. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, se ve interesante, pero tengo mis dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar