sábado, 11 de octubre de 2014

Por fin vuelve la actividad al blog!!

Hola queridos lectores, 

Después de un mes sin acceso internet en mi piso de estudiante, por fin lo tengo todo listo para retomar el blog, tengo dos reseñas pendientes que espero colgar "the soon as possible" y seguiré haciendo las entradas habituales del blog, como son novedades, imms/book hauls, etc.

En cuanto a la sección de críticas de cine me estoy planteando si dejarla o no ¿vosotros qué penáis? 

Por otro lado estoy pensando en abrir un sección de literatura infantil para guiar, en la medida de lo posible, a los padres en la elección de los libros de sus hijos. Me parece muy interesante ya que llevo leyendo desde que tengo uso de razón y realmente hasta que no eres más mayor no eres consciente de la cantidad de valores que inculcan y transmiten los libros infantiles. Por ello creo que hay un 90% de probabilidades de que esta sección salga adelante.

¿Os parece una buena idea?¿Tenéis alguna idea sobre otra sección que os apetezca leer en mi blog? Se admiten todo tipo de sugerencias.

Un beso enome y espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas!

Hasta muy muy pronto!!


Kelly Collía.

2 comentarios:

  1. Ya nos conocemos y desde ahora te sigo¡¡¡ Me encanta la literatura infantil, adelante con la sección... un beso¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a mí me gustan las críticas de cine, descubro nuevas pelis ^^
    y lo d ela literatura infantil me parece genial!! ^^
    <3

    ResponderEliminar