lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña #45: La curva de tu sonrisa, Alex Von Karma


FICHA TÉCNICA



Autor: Alex Von Karma

Editorial: ViveLibro

Páginas: 210 pg

Precio: 14,95€

Idioma: Español






SINOPSIS

Cualquier historia de amor que pretenda ser pica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce.
Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas. Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca más volver a sonreir. Pero la vida har que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrán soñado.
Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos.


Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de “La curva de tu sonrisa”, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro.
Prosa ágil, veloz, que lleva al lector a reir, llorar y tener hambre a la velocidad de la vida.



OPINIÓN PERSONAL


Mis agradecimientos al autor y a la editorial por enviarme y dedicarme el libro


En esta historia, nuestro autor, Alex de 19 años, nos narra la historia de Eva, ella ha tenido una vida muy dura, se casó, su marido la maltrataba y ella, una vez divorciada intenta seguir con su nueva vida. En el camino conocerá a Hugo. un hombre muy apuesto que conectará con ella rápidamente. A pesar de las dificultades que se interponen entre los dos, ambos siguen luchando, este es uno de los valores que Alex nos quiere transmitir con su novela.

La lectura es  muy ágil y fresca. Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su personalidad y su papel dentro de esta historia de amor, perfectamente marcada su función o propósito.

Una de las cosas que más me gusta a la hora de conocer la historia de los personajes es que la información se vaya dosificando poco a poco, el autor lo ha conseguido, ha sido capaz de repartir las piezas del puzzle para que finalmente el lector las pueda encajar y sacar sus propias conclusiones y entender los sentimientos de los personajes.

La historia está ambientada en Madrid, Barcelona y Londres, el autor es capaz de describir estos escenarios sin ser demasiado cansino, lo hace de una forma ágil y directa para no aburrir al lector.

En definitiva me parece una historia de amor y desamor muy bonita y fresca y recomendable para cualquier edad.


Para más información o comprar el libro puedes hacer click aquí


PUNTUACIÓN



Kelly Collía.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de él, pero tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama, pero me alegra que disfrutaras de su lectura^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, me alegra que te haya gustado. Creo que yo lo dejaré pasar porque no me siento con muchas ganas de leer romántica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    Me llama la atención, pero no está en mis prioridades.
    Un beso :*

    ResponderEliminar