viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña #47: Hopeless, Colleen Hoover




FICHA TÉCNICA

Autora: Colleen Hoover

Editorial: De bolsillo

Precio: 10,95€

Páginas: 395


SINOPSIS

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


OPINIÓN PERSONAL
Mis agradecimientos a la editorial por el ejemplar.


Sky es una chica que vive felizmente con su madre, una madre que la deja un poco al margen de su propia adolescencia, las clases las recibe en clase, no tiene TV, ni móvil, ni internet en casa. Cuando Sky decide ir al instituto de su mejor amiga Six, va descubriendo que ella tiene un pasado que desconocía, y a partir de aquí se desenvuelve toda la historia.

Tenía muchas ganas de leer esta novela, pero lo que yo no sabía es que me iba a gustar tanto. 

Al principio todo apuntaba a que iba a ser la típica novela de: chica buena y estudiosa se enamora de chico malo, pero nada más lejos. Se trata de una historia de amor, de desamor, de misterios, mentiras, secretos pero sobre todo es una novela realista y bastante dura.

La lectura es bastante ágil, aunque al principio no me llegué a enganchar del todo, también porque con los exámenes no estuve centrada del todo en él, pero cuando llegué a la mitad del libro que todo se empieza a desmoronar, no podía parar de leer!

Los personajes tienen una evolución constante en el tiempo, su relación de amor sufre varios cambios y esta muy bien marcado.

En cuanto a la pluma de la autora, creo que es lo más reseñable de todo, hace que te involucres mucho con los personajes y que de una forma u otra formes parte de la historia también. (He de decir que también me ha hecho llorar, disfrutar y morir de rabia jajaja)


En cuanto a la personalidad de los personajes, Sky es una chica muy fuerte pese a sus 17 años, y que tiene que ir superando los obstáculos que se va encontrando con mucha frialdad para no perder la calma, cosa que consigue perfectamente.

Y en cuanto a Holder, es el típico novio que todas queremos tener, protector, con ese puto de malote, que nos encanta!!

No cabe duda de que esta es una historia perfecta para una semanita de playa o tardes lluviosas muy amena y entretenida.

Ansiosa por su segunda parte!



PUNTUACIÓN







Kelly Collía.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que hayas disfrutado mucho este libro y te haya sorprendido :D Yo lo tengo entre mis favoritos, es tan especial...*-* Holder es, como bien dices, el típico chico del que queremos que sea nuestro novio (al menos yo xD) y la historia es tan bonita, tan dura y tan realista que la pluma de la autora hace que te metas muy bien en su piel :) ¡Es perfecto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues a mi no me gustó tanto como a ti :s
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también empecé a leer este libro y no creí que me fuera a gustar tanto, pero me sorprendió. Al igual que tu, creo que Holder es el chico con ese punto malo que adoramos, pero me agradó que el libro creará una historia de amor tan apasionada y al mismo tiempo nos sorprendiera con una trama más oscura luego. La segunda parte espero que la traduzcan pronto :-( ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar